Analizador de energía eléctrica

Es un dispositivo utilizado para monitorear y analizar diversos parámetros eléctricos en un sistema de alimentación eléctrica. Estos dispositivos son esenciales para comprender y mejorar la eficiencia y la calidad de la energía eléctrica en instalaciones industriales, comerciales y residenciales.

¿Cuál es su función?

  1. Medición de Parámetros Básicos:
  2. Potencia Activa, Reactiva y Aparente.
  3. Factor de Potencia.
  4. Armónicos.
  5. Registro de Eventos.
  6. Análisis de Calidad de Energía.
  7. Comunicación y Almacenamiento de Datos.
  8. Software de Análisis.

¿Por qué elegirnos?

Al seleccionar un analizador de energía eléctrica, es importante considerar las necesidades específicas de la aplicación, la capacidad de medición requerida y la compatibilidad con los estándares y normativas locales. 

Conoce más acerca de NanoVIP:

nanovip

NANOVIP® CUBE ™

Analizadores portátiles de calidad eléctrica

Se trata de un analizador de redes portátil, potente y moderno desarrollado para el análisis profesional del consumo y la calidad de la energía de las redes eléctricas más complejas.

NANOVIP® TWO ™

Analizador de calidad de energía portátil

Esta versiones un analizador de calidad de energía portátil moderno, compacto y potente para uso profesional en las redes eléctricas más complejas.

NANOVIP® QUADRA ™

Analizadores portátiles MRH ™ de calidad de energía

La tecnología MRH ™ permite realizar mediciones de la calidad de la energía y la energía en tiempo real en redes extendidas y complejas.

NANOVIP® CUBE PLUS ™

Analizador portátil MRH ™ de calidad de energía

NanoVIP® CUBE + ™ agrega al poderoso conjunto de características del modelo CUBE ™, la tecnología MRH ™ que le permite operar también como un cliente eléctrico de una red de medición MRH ™ .

nanovip_one_main

NANOVIP® ONE™

Analizador de calidad de energía portátil
Este increible producto es un moderno analizador de calidad de energía equipado con todas las funciones necesarias para medir y monitorear tanto el consumo de electricidad como los principales parámetros de calidad de energía. Se puede utilizar en redes monofásicas y trifásicas balanceadas en baja y media tensión, así como en sistemas de CC.

Los analizadores NANOVIP están diseñados de acuerdo con todas las regulaciones relevantes para la seguridad del usuario: asegura 600V CAT III de acuerdo con EN61010-1

Gracias a sus características de hardware y software tiene una estructura escalable que permite crecer el sistema. Hoy en día existen muchas aplicaciones utilizando uno de los miembros de esta familia como instrumento de análisis para aplicaciones específicas de clientes en una variedad de sectores industriales y energéticos.

Cumplimos con todas las principales regulaciones del sector:

93/68 / EEC, 89/336 / EEC y 2004/108 / EC, 2006/95 / EC – 72/23 / EEC, 2002/95 / EC (RoHS), 2002/96 / EC y 2003/108 / EC , EN

WhatsApp

+52 - 722 - 3433 158 Cel

Email

asedeno@controlsedeba.mx

Teléfono

+52 - 722 - 3192 825 Fijo /